Un antiguo plató de televisión situado en la calle 54, en pleno corazón de Manhattan, se convirtió a finales de la década de los setenta en el centro de la vida nocturna de la ciudad de Nueva York y en la discoteca más célebre de todos los tiempos. Sus paredes fueron testigo mudo del desenfreno y los excesos de aquel momento: droga, música, sexo... Los jóvenes de medio mundo sueñan con acceder a la meca de la música disco. Shane O’Shea, un joven de Jersey de 19 años, lo ha logrado y allí conocerá una forma diferente de entender la vida.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Interesante película que se introduce en la parte oscura de la noche de un famoso local de los 80: las drogas, el sexo, la música disco, los famosos y sus excesos... etc. No es nada del otro mundo pero se deja ver bastante bien y gustará mucho a los nostálgicos de la época. Excelente banda sonora y curiosa actuación de Mike Myers haciendo de Steve Rubell. Lo mejor es el final y los créditos, donde podemos ver estrellas del espectáculo en el verdadero 54, como Sylvester Stallone xDD.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 25 de Octubre de 2005
En su momento me pareció curiosa. Está ambientada en los 70, y nos muestra el ambiente de una discoteca de fama que atraía masas y masas de gente para pasarlo bien... A cualquier precio. Por una vez Mike Myers no hace el payaso y Neve Campbell se nota que está de pegote, pero sale muy guapa, me gusta. Lo dicho, curiosa.
Seria una discoteca muy molona pero la pelicula es una mierda. Neve campbell sale horrible para lo poco que sale y se supone que es la tia buena del local. A Myke myers no le pega un papel tan serio, que se quede con aunstin powers y Ryan philip sigue demostrando que es un chulo de mierda. Se puede salvar la musica y no mucho más.
Deleznable revisitación de la famosa discoteca, con un patético Ryan Phillippe. Neve Campbell, aún no sé que pinta en la película; el personaje de la vieja es esperpéntico y sólo se salva la fotografía, la música y Mike Myers.